¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Artículo: Sierra Exportadora fomentará industrialización de bambú para construir viviendas baratas
Resultados 1 al 2 de 2

Artículo: Sierra Exportadora fomentará industrialización de bambú para construir viviendas baratas

Esta es una discusión en el tema Artículo: Sierra Exportadora fomentará industrialización de bambú para construir viviendas baratas dentro del foro Últimas Noticias, parte de la categoría ; Puedes ver la página en https://www.agroforum.pe/content.php...iendas-baratas Temas similares: Día de la Papa: Sierra Exportadora impulsa valor agregado para el tubérculo, inclusión productiva e industrialización de los andes peruanos Artículo: Sierra Exportadora fomentará clusters elaborando menú de negocios para cada región Artículo: Se fomentará uso de bambú para casas baratas y ...

 
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,781
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

  2. #2
    CONSULTOR AGRARIO está desconectado Miembro Senior
    Fecha de ingreso
    11/08/2009
    Mensajes
    172
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado


    Saludos esta iniciativa y decisión política. Me gustaría añadir algo al respecto. En el año 2008, el MINAG lanza el Plan Nacional del Bambú, especie que es muy cotizada en China y en la industria de construcción americana.
    El bambú es una especie que se maneja de manera sostenible obteniedno la primera cosecha a los 4 años. Dependiendo de la población se corta entre el 25 a 50% de las cañas de 4 años de edad. El Proyecto Especial Alto Huallaga PEAH promovió la difusión de este cultivo a pequeña escala y se consideró estratégico para la zona del Alto Huallaga y otras zonas de selva. Las especies Guadua angustifolia, Bambusa y Dendrocalamus entre otras han mostrado un interesante desarrollo y ahora que se tiene la norma técnica para la construcción de viviendas, el camino se sigue trazando. Me da mucho gusto ver este progreso.

    Saludos

    Ing. Angelo Soto


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •